La película "¿Quién rescata a quién? – La crisis como modelo de negocio, a costa de los derechos sociales y la democracia"

Las películas que desafían las ideas predominantes y que examinan de manera crítica a los poderosos, difícilmente pueden crearse hoy en día a través de financiación tradicional. „¿Quién rescata a quién?“ surge gracias a la ayuda de miles de ciudadanos comprometidos.

 

La „financiación de la película desde abajo“ es de

185.000 EUROS

 que han constituido los cimientos de la película.

Se ha creado una gran película y ahora, para divulgar la información esclarecedora que contiene, debe distribuirse por todo el mundo. La producción en cinco idiomas diferentes ha generado miles de costes adicionales no cubiertos. Ahora se presenta la oportunidad de desplegar toda la fuerza de la película y de informar a cuanta gente sea posible en los distintos lugares del mundo. Pero además de la distribución de la película, los implicados en la misma deben vivir de algo. Por ello le pedimos que ayude a que „¿Quién rescata a quién?“ llegue a los espectadores.


La „financión de distribución desde abajo“ es hasta la fecha de

7.288,00 euros

 

que nos ayuda a que „¿Quién rescata a quién?“ llegue al público. A partir de una donación de 20 €, recibirá un DVD. A partir de 40 € recibirá un DVD con derecho de proyección no comercial.