¿Quiere apoyar al documental  "¿Quién rescata a quién?"?

La financiación de la producción está ya concluida, pero ahora debemos difundirlo tanto como sea posible. Para ello necesitamos su ayuda. Tiene dos posibilidades, hacer llegar su contribución al proyecto de la película y la difusión de la misma.

1. A través de una transferencia bancaria:

A partir de 20 € de contribución recibirá un DVD, a partir de 40 € de contribución recibirá un DVD con el derecho de proyección no comercial. Por favor, asegurese de enviarnos un correo electrónico con su nombre y dirección postal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nosotros pueden enviarle un DVD.

Titular de la cuenta (beneficiario): Quién rescata a Quién, Kernfilm, D-20099 Hamburg
Transferencia RESCATA
GLS Bank

IBAN: DE49430609672020346200
BIC: GENODEM1GLS
Concepto: Contribución Quién rescata a Quién
 
 
 
 
 

2. A través de PayPal

También puedes enviar tu contribución a través de PayPal. Es suficiente especificar en el formulario situado en la parte superior izquierda la cantidad con que deseas contribuir y hacer click en el botón DONATE. La página será entonces redireccionada a PayPal. Ahí podrás hacer tu contribución al proyecto con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o con  crédito PayPal. PayPal opera con una tecnología segura de tratamientos de los datos.
 
Advertencia:
La contribución no es desgravable, pero nos permite realizar el documental "¿Quién rescata a quién?". Para ser independentes en los contenidos hemos decidido no solicitar el estatus de proyecto de utilidad pública.
 
Privacidad de los datos:
Los datos personales se usarán únicamente en el contexto del proyecto cinematográfico. Claramente no serán dados a terceros ni se usarán con otras finalidades.