El estreno que tuvo lugar el Miércoles 11 de febrero 2015 ha sido un gran éxito. La película „quién rescata a quién?“ se ha visto en toda europa en cientos de cines y salas de eventos llenos hasta repletos seguido por discusiones cautivadoras.

"¿Quién Rescata a Quién?” es una película documental que viene de abajo. Es un documental que nos pertenece a todos. Es una película que nos atañe y afecta a todos. Por eso debe tener la posibilidad de ser vista por muchísima gente y en muchos sitios. Organicemos y planeemos juntos las siguientes proyecciones o eventos de la película!

¡Conjuntamente podemos mover mucho!

Aqui se pueden ver todas las proyecciones confirmadas de "¿Quién Rescata a Quién?” en el mapa abajo o en forma de en el mapa o en forma de lista vista. Si sabes de alguna otra proyección que aún no está incluida aqui, mandanos una mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si tienes ganas de orgainzar tu propia proyección en tu comunidad echa un vistazo a las informaciones del menú "Camino al estreno".

mapa quién rescata a quién? mapa

 

 

El concepto de múltiples presentaciones descentralizadas de un documental como ayuda a la información política y a la movilización ya demostró su eficacia con documentales como “Bahn unterm Hammer” y “Water Makes Money”. En el marco de innumerables presentaciones se pudo poner en contacto a personas comprometidas, ONGs e iniciativas de redes ciudadanas. Se establecieron relaciones entre los participantes y se estimuló el debate. Con muchas pequeñas acciones se conformó una importante ayuda a los movimientos contra la privatización del ferrocarril en Alemania, así como contra la privatización del agua en Italia, Grecia, Berlín y otros lugares. ¡Estos éxitos nos animan!

¡La unión hace la fuerza!

El poder del público protege además de la amenaza de la censura: Ya antes del estreno de “Water Makes Money”, se dieron por ejemplo varios indicios de que Veolia, uno de los consorcios privados y globales de agua más grandes, trataría de impedir el estreno del documental. La presión del público y la movilización de cientos de personas comprometidas y grupos de iniciativas ciudadanas lo impidieron.

¡Esperamos que este documental corra con la misma suerte!